Sergi M.M.

Publicado: 29 octubre, 2007 en LOS CACO-PULPOS

Anda que no tenemos colegas que se parecen a Sergi en este país.
Chavales victimas de la ESO y jodidos como ellos solos por la precariedad laboral del pais (porque pasta hay).
Me hace gracia que los perros de la prensa lo saquen a la palestra pensando que la gente lo condenará y lo enviará al puto infierno. –Miren la salvaje agresión-dicen. –Intolerable conducta.- Pipean otros.
Tendrían que ir a la puerta de cualquier discoteca un sábado por la noche para ver lo que son ostias.
Además estoy seguro que ya se conocían aunque fuese de vista (Santa Coloma de Cervelló y la colonia guell no son las Vegas precisamente, se conoce casi todo el mundo.) Pero mira por donde les a salido el tiro por la culata.
La gente condena la agresión,claro, pero condena aún mas el tratamiento que le han dado los medios y el uso partidista que han hecho los políticos del tema.
……………………………………………………..
Sergi es un hijo más de los anteriores inmigrantes , la llamada inmigración interior.
No lo dice ningún diario, pero me jugaría la mano derecha que es hijo de inmigrantes españoles (andaluces gallegos o castellanos) y que vive entre la escasez económica que proporcionan los contratos basura y el garrafón de fin de semana.
Engañados con la falsa promesa de un futuro mejor para sus hijos, los padres de Sergi seguramente vinieron a estas tierras y lo dieron todo, ahora que sus hijos son mayores y deberían empezar a trabajar en algún puesto decente se encuentran que “el mercado” a encontrado a unos cachos de carne que cobran menos y callan más….el terreno para el racismo, la xenofobia y la violencia de clase esta abonado señores.
Los padres de Sergi como tantos otros son los que realmente han convertido a España en lo que es hoy, no los que han venido de fuera.
Y respecto a lo que a dicho el señor (por llamarle algo) presidente de Ecuador “invitando” a Sergi a ir y contar su historia al país, le diré que mejór venga él, que le regalaremos un reloj, para que sea puntual y de paso le entregaremos a un paisano suyo, para que cuente en su país como mato y violó a una joven de LLeida hace apenas 2 años.
Anuncios
comentarios
  1. Anonymous dice:

    Es duro lo que dices pero llevas razón.Al menos en madrid es el sentimiento más extendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s