PARTE DE GUERRA

Publicado: 5 junio, 2013 en LOS CACO-PULPOS

Anonymous

 

Sentado en una esquina del patio he visto la que se liaba con el ministro fascista y que SOLO 12 de 130 le hayan negado el saludo dice MUCHO de como están formados los bandos en esta contienda. Vamos a verlo:

3 bandos 3 son los que jugamos cartas en este asunto:

Los neoliberalistas de diferente calado que viven del sistema, desde el que controla el parquimetro de la zona verde hasta el presidente del gobierno pasando por regidores, basureros, tertulianos y presentadores de televisiones publicas, alcaldes y demás familias y personajes que cobran por la cara o por hacer un trabajito para el “estado” y claro, no les interesa que nada cambie “españa va bien” y “si todos pensaran como yo iría mejor”. Yo calculo que son unas 30 de cada 100 personas.

Los dormidos que piensan que vida es así y van capeando el temporal, suelen tener hijos, hipotecas o cargas económicas fuertes, trabajan en el sector privado o son profesionales liberales, sueñan con que las cosas mejoraran y van aceptando los recortes en su dignidad y en su día a día, a veces van a manifestaciones pero la carta del miedo les devuelve rápido a casa, les gustaría que todo cambiara y volver a sentirse orgullosos de pertenecer a la raza humana, pero sin correr riesgos y poner en peligro su frágil estructura de vida. Suelen mirar para otro lado cuando ven la injusticia y acaban dedicando todo su energía a lo que es mejor para ellos y los suyos dándole igual todo lo demás. No son egoístas y suelen tener valores, pero los han ido dejado a un lado en aras de la supervivencia de los suyos. Son plancton, los hay a millones, son el alimento básico de los neoliberales y los ordeñan a diario. Yo calculo que son unas 60 de cada 100 personas.

Finalmente queda un pequeño grupo de población revelada  contra esta barbarie,  sobretodo población joven y bien formada, aunque también hay intelectuales de mediana edad que piensan que detener 1700 personas en una noche no es justicia, sino represión y venganza. Entienden que españa sigue siendo el cortijo de terratenientes hijos de la gran puta que dejo el caudillo hace 40 años al cargo (teoría de la libreta de anillas verde) y que europa no es mas que un elitista club de fascistas. Lo tienen claro saben usar bien las TIC y no están por ostias pero son minoría y no pueden hacer mucho ruido porque los neo les aplican rápido la ley anti-terrorista o les meten en un centro de detención 2 días por la puta cara a hacerles preguntas. Se organizan como células “durmientes” están muy bien arraigados en sus barrios/pueblos y tienen vínculos sociales muy fuertes con su comunidad. Esperan el momento adecuado para actuar. Yo calculo que son unas 10 de cada 100 personas.

Hace 2 años no tenían estrategia contra la no violencia, pero aplicaron el rodillo del despiste y la saturacion mediática con un poco del licor de miedo y han conseguido llegar al escenario actual: Mercado laboral quemado y a la baja, el precio por hora y la demanda de mano de obra desplomada. El cansancio, el hastío y la desorientación del pueblo que ya no sabe a cual de las 400 manifestaciones por semana acudir, ni a quien señalar como culpable ni si estuvo en el 15M el 11S el 19J el 20M o en el 22@

Lo han conseguido, nos han disuelto, vuelven a tener el control de nuestras vidas (o eso piensan). Cada día odiamos mas a algún colectivo y se odian mas colectivos entre si, yo personalmente les he cogido mucho asco a las feministas y a los de manos limpias, pero encontrareis casos de gente que odia a los independentistas o a los nacionalistas o a los culers o los merengues o que no soporta a los chinos o los musulmanes, da igual quien te de asco tu elijes, la cosa es mantenernos DIVIDIDOS y DISTRAÍDOS ante la única realidad:  Esto es una guerra de clases y actualmente en europa se esta produciendo un GENOCIDIO a gran escala.

En medio esta la revolución digital que no estamos sabiendo gestionar, la crisis energética y alimentaria sin precedentes en el planeta…parece que la solución que han encontrado los “iluminados” de la elite neoliberal para superar todos estos problemas es bien simple:  Eliminar a todos los que sobran y los que sobran son los que no se adaptan bien a este “sistema”.

 NAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s